Vallolid Motor, Concesionario Oficial Kia en Valladolid

Noticias

Kia muestra el nuevo Rio antes de la presentación en el Salón de París

Kia muestra el nuevo Rio antes de la presentación en el Salón de París

Jueves, 1 de septiembre de 2016

La presentación mundial del nuevo Kia Rio, la cuarta generación de este modelo, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Salón de París 2016. Con un moderno diseño exterior e interior, el Rio se muestra hoy por primera vez mediante una exclusiva selección de fotografías.

El diseño del nuevo Rio ha estado liderado por los centros de Kia en Alemania y California, que han colaborado estrechamente con el cuartel general del diseño de la compañía en Namyang, Corea. Unas líneas rectas y superficies suaves definen el diseño del nuevo Rio, que le dan una nueva imagen distintiva y segura.

Innovador diseño exterior

El Rio viste la última evolución de la parrilla “tiger-nose” de Kia, ahora más fina en altura y más ancha a lo largo del frontal. Los grupos ópticos integrados de doble función, también más finos y esculpidos que en su predecesor, proyectan con LED una firma luminosa en forma de U. Estos cambios en el frontal, así como el movimiento de las luces de niebla hacia el exterior y dentro del paragolpes, están concebidos para añadir más anchura visual al conjunto y ofrecer un aspecto más estable. Un aumento de 5 mm en la anchura del nuevo Rio (hasta 1.725 mm) resalta este efecto.